Buscará PRD nuevo acuerdo de mando unificado

13 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

prd

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó el actuar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de buscar forzar la firma del Mando Unificado. Los perredistas se mostraron preocupados ante los recursos que se estarían perdiendo.

Así lo dijo el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva quien aseveró que a los ediles negriamarillos están dudosos de dicha iniciativa ya que los recursos quedan “bailando”.

En rueda de prensa el dirigente perredista aseveró que los municipios aun no tienen los recursos de los programas de obra convenida del 2013, por lo que demandó que existan dichos apoyos encaminados de igual manera a los programas sociales.

Acompañado del dirigente Carlos Torres Piña, del secretario general Pascual Sigala y el coordinador de los diputados federales Silvano Aureoles Conejo, manifestó que no se puede avalar dicho mando sin un amplio estudio de cada uno de los municipios.

El dirigente perredista manifestó que los ediles irán por una nueva propuesta y pedirán a la Federación que cambie las propuestas a fin de ser de nueva cuenta analizadas. Pidieron que no haya una determinación unilateral por parte de las autoridades correspondientes.

Zambrano está en la capital michoacana con motivo de la toma de protesta de Carlos Torres Piña y Pascual Sigala como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) negriamarillo.

El perredista de igual manera visita Michoacán un día después de la visita de Carlos Sotelo de Democracia Social quien critico duramente la gestión de Zambrano y sus pactos con la derecha sin resultado alguno favorable para el PRD.

Comparte la nota

Publica un comentario