IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Buscan regidoras mayores recursos para las mujeres

21 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

regidoras

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Regidoras de Michoacán y el Estado de México signaron un convenio a fin de gestionar recursos de manera conjunta que promueva la equidad de género.

La firma del Convenio se da a nombre de las regidoras mexiquense Sandra Verónica Acevedo y de Patricia Medina Garibay, además se da con el Instituto de Investigación para la Gestión de Riesgo y la Fundación Marty.

Patricia Medina, sostuvo que es necesario que se tome en cuenta a las mujeres para que haya más espacios hacia las féminas donde se sigan abriendo los espacios en la administración pública.

Dijo que Michoacán requiere paz pero también de la sociedad civil, y expuso que las mujeres están preparadas para gobernar en los tres niveles de gobierno.

En tanto la regidora mexiquense proveniente de Tenancingo sostuvo que es de suma importancia el poder aterrizar recursos que promuevan el desarrollo de las mujeres no solo en ambas entidades sino en todo el país.

De igual manera se tiene como objetivo el poder brindar asesorías a las féminas para proyectos productivos que busquen el desarrollo de comunidades, localidades y municipios que son copartícipes.

Comparte la nota

Publica un comentario