IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Busca PRI politizar toma de Apatzingán: PRD

5 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

prd

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Morelia.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se desmarcó de estar tras de las acciones de los grupos de autodefensas y de la toma de la alcaldía de Apatzingán.

De igual manera dijeron que los alcaldes que se encuentran fuera de las alcaldías denotan que el PRI no ha tenido la capacidad de diálogo ni de acercamiento en algunas regiones de la Tierra Caliente.

Lo anterior fue dicho por el secretario general del Sol Azteca, quien aseguró que los grupos del alcalde Uriel Chávez de Apatzingán, culpando al PRD de la toma de la presidencia, buscan hacer ruido político y generar un clima de confrontación entre los propios apatzinguenses “no es justo que se busque politizar las acciones que se están realizando en la Tierra Caliente, nuestro partido siempre ha pugnado porque se privilegie el dialogo en dicha región”.

El perredista, señaló que con las declaraciones de Chávez se muestra que el PRI no ha tenido el contacto ni la aprobación de la ciudadanía hecho que ha provocado que rechacen a los priistas en varias alcaldías.

Comparte la nota

Publica un comentario