“Blindan” Sahuayo y Jiquilpan

11 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

jiqui

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Ciénega, Mich.- Una tensa calma se vive en esta región del occidente michoacano, pues cintos de policías estatales e integrantes de grupos denominados autodefensas, arribaron a esta demarcación a eso de las 12:30 horas de este viernes, con el fin de montar filtros de revisión en distintos puntos de ambas localidades.

Sin embargo tras la llegada de estas fuerzas, en Jiquilpan se registró un tiroteo, ya que según testigos, sujetos armados perseguían a otro hombre que momentos antes había descendido de una motocicleta junto al estadio 18 de Marzo, localizado a espaldas de Palacio Municipal y al parecer este sujeto había sido interceptado por una camioneta de lujo, de la cual descendieron sus perseguidores.

No obstante refieren los testigos que el hombre de la motocicleta logró escabullirse en el interior del mercado Zaragoza, sin que se reporten lesionados, sin embargo pocos minutos después llegaron unas seis patrullas del Ejército Mexicano, cuyos uniformados se parapetaron en la zona que abarca la presidencia municipal y el mencionado estadio deportivo.

Como consecuencia de ello, escuelas fueron invitadas a cerrar sus puertas, así como comerciantes de la zona centro; las calles quedaron vacías en cuestión de minutos y curiosos caminaban especulando sobre el particular.

Por otro lado los grupos de Autodefensas y policías estatales, implementaron dispositivos de revisión en distintos puntos de Jiquilpan y Sahuayo, en los que autoridades y autodefensas realizaban revisiones a vehículos y personas de manera aleatoria.

Comparte la nota

Publica un comentario