IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Benefician a familias morelianas con despensas

27 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

despensas

Redacción Web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- El edil Wilfrido Lázaro Medina y la señora Maggy Oribio, presidenta del DIF municipal, realizaron la entrega simbólica de mil 132 despensas del programa estatal de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo, que en este 2014 beneficia a 10 mil 468 familias del municipio.

“Vamos a continuar trabajando por ustedes, porque nos importa que tengan programas sociales que los beneficien. Hay que seguir juntos, trabajando, porque todavía tenemos mucho que hacer, y por eso necesitamos que sigan confiando en su Gobierno”, afirmó el presidente municipal durante el evento, realizado este martes en el Auditorio Municipal de la capital michoacana.

En representación de cientos de ciudadanos que acudieron a la cuarta dotación del año, la señora Mayeli Espinoza Arrez, vecina de Umécuaro, agradeció el apoyo que se brinda actualmente a los morelianos más necesitados, en 71 colonias, 42 comunidades, 34 grupos o asociaciones y 15 parroquias, dando prioridad a madres solteras, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y familias con hijos menores de 14 años.

“El apoyo de una despensa periódicamente nos ha beneficiado tanto, que es una dicha encontrar en las mesas de nuestros hogares los alimentos básicos para el consumo de nuestras familias, ayudando a nuestra economía”, afirmó Espinoza Arrez.

La señora Maggy Oribio de Lázaro agradeció el respaldo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, y de su esposa Paty Mora y comentó: “Más que una entrega de despensas, lo que buscamos es poder tener este encuentro con ustedes, si están aquí es porque han cumplido con las reglas, han sido responsables”.

Comparte la nota

Publica un comentario