Basta ya de corrupción en Michoacán: Osorio Chong

24 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

chong

Homero Lemus / La Voz de Michoacán. (Imagen: Eduardo Arias).
Morelia.- Los delincuentes que han sido abatidos o detenidos y los que serán aprehendidos tendrán que pagar por todo lo que dañaron e hicieron a la sociedad michoacana, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario anunció que en los próximos días vendrá Luis Videgaray, secretario de Hacienda, a fin de revisar el uso de recursos que ha empleado la Federación en Michoacán y con ello evitar el desvío de recursos.

Al reunirse con mujeres de distintas regiones y sectores sociales de la población hizo una remembranza de los logros en reformas hechas por el presidente Enrique Peña Nieto, donde destacó la voluntad política con la que se han podido realizar acuerdos con todos los partidos.

Fausto Vallejo, gobernador del Estado, dijo que han sido detenidos o abatidos más de mil delincuentes que dañaban a la entidad.

Tras los dichos los funcionarios escucharon a mujeres que pidieron apoyos para proyectos productivos, actividades artesanales y culturales para todo el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario