IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Ayuntamiento de Morelia perfecciona servicio de alumbrado público

25 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

alumbrado

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, de perfeccionar los servicios que el Ayuntamiento de Morelia brida a sus ciudadanos, la Dirección de Alumbrado Público da mantenimiento a las luminarias del municipio diariamente.

Cada día, el personal operativo de la dependencia atiende los cinco sectores en que se divide la ciudad: Revolución, República, Independencia, Nueva España y Centro Histórico, donde se han intensificado las labores de revisión de lámparas y el consecuente cambio de piezas, según lo requieran.

Por ello, se han redoblado esfuerzos en calzada La Huerta, en las avenidas Acueducto, Camelinas, Héroes Anónimos de la Independencia, Morelos Norte, Solidaridad y de acceso al Recinto Ferial (2.5 kilómetros), además del boulevard Garambullo.

Asimismo, en las colonias y fraccionamientos Ampliación Punhuato, Cosmos, Electricistas, Lago III, Lomas del Durazno, Lomas del Punhuato, Margarita Maza de Juárez, Mariano Escobedo, Poblado de Ocolusen, Rincón de Altozano, Rincón de Trinidad, Torremolinos y el área verde de la colonia Oviedo Mota.

De igual manera se ha trabajado en el área rural, en las comunidades El Porvenir, La Carbonera, La Mina, San Bernabé y en las tenencias de Chiquimitío, Jesús del Monte y Teremendo de los Reyes.

El propósito es brindar seguridad y tranquilidad a los morelianos, por lo cual es importante que los morelianos reporten las fallas que detecten al 072, solicitudes a las que se les brinda prioridad.

Comparte la nota

Publica un comentario