IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Autor de tiroteo en California podría ser hijo de director de Hollywood

24 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

 

tiroteo

AP/
Goleta, California.- Un hombre abrió fuego desde un automóvil cerca de la Universidad de California en Santa Bárbara, en un ataque que dejó siete personas muertas, entre ellas el atacante, dijo un abogado de la familia. El hijo de un director de Hollywood podría ser el autor de los disparos.

Alan Shifman, abogado de un director de Hollywood, informó el sábado que la familia todavía no ve el cadáver del atacante abatido. Sin embargo, les han informado que fue él el responsable de la matanza. Shifman es abogado de Peter Rodgers, quien fue director asistente en “The Hunger Games” (Los juegos del hambre).

Además, la policía investiga un video inquietante subido a YouTube donde se ve a un joven describiendo planes para disparar contra mujeres y que al parecer está relacionado con el ataque, dijo la policía. Las autoridades no dijeron si la persona del video era el agresor.

En el video, subido el viernes, el joven está sentado sobre un vehículo negro y observa hacia la cámara, algunas veces ríe y dice que se vengará de la humanidad. En la grabación describe su frustración y soledad y porque a sus 22 años sigue siendo virgen. La autenticidad del video no ha podido confirmarse.

El sospechoso se enfrentó en dos balaceras con los agentes durante el ataque ocurrido el viernes por la noche en el barrio Isla Vista antes de chocar su BMW negro contra un automóvil estacionado, dijo el jefe de la policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown.

Los agentes encontraron al sospechoso dentro del BMW, muerto de un disparo en la cabeza. De momento se desconoce si el sospechoso fue baleado por los agentes o se suicidó.

Se recuperó una pistola semiautomática cerca de la Universidad de California.

Comparte la nota

Publica un comentario