IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Aumentarán vuelos internacionales en Zihuatanejo

13 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

vuelos

Víctor M. Alvarado/La Voz de Michoacán.
Zihuatanejo, Gro.- Como parte de los resultados logrados en el tianguis turístico que se realizó en Cancún, Quintana Roo, la semana pasada, el subdirector de Turismo municipal de Ignacio León Núñez, informó que para la próxima temporada invernal habrán de aumentar el número de vuelos a este destino de playa.

El funcionario dijo que una de las noticias más relevantes para la industria turística de este puerto es la firma de un convenció con la Delta Airlines, para vuelos el día 20 de diciembre de este año, con 5 llegadas regulares a la semana de manera permanente durante la temporada alta.

Dijo que esta compañía tenía más dos décadas que no hacía vuelos regulares a esta ciudad y con esto permitirá aumentar el turismo que llega de Los Ángeles, California, aeropuerto donde convergen personas de todo ese país y otras partes del mundo.

En promedio, cada avión trae plazas para 125 pasajeros lo que a la semana representan más de 600 turistas para el binomio de playa.

Remarcó que a éste logro de turismo internacional, se suman otras aerolíneas por ejemplo la aerolínea Sunwing, los que también aumenta de 4 a 5 vuelos a la semana procedentes de Canadá.

Enfatizó que el proyecto del Centro Municipal de Distribución, vino a disminuir la incidencia  madera ilegal y con ello, proteger los recursos forestales con que cuenta este municipio, “con este tipo de decisiones se cuidan las zonas arboladas de este municipio y se busca disminuir la comercialización de madera ilegal”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario