IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Atletas michoacanos buscarán clasificar en la Olimpiada Nacional 2014

6 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

deportistas

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- Las de futbol, básquetbol, balonmano, Tae Kwon Do y softbol, buscarán durante este fin de semana su boleto a la Olimpiada Nacional 2014, al celebrarse en las sedes de Colima y Guadalajara, la etapa regional clasificatoria.

Con el total respaldo del Gobierno de Michoacán que encabeza el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, viajaron las cinco selecciones representativas que suman en total 351 jóvenes deportistas de los 12 a los 22 años de edad tanto en la rama femenil como varonil.

De las instalaciones de la Cecufid, partió la delegación michoacana a los destinos de Colima y Jalisco.

Gustavo Juárez Bedolla, enlace en la dirección de la Cecufid, fue el encargado de brindarles un mensaje de despedida a los deportistas michoacanos que buscarán clasificar a la máxima fiesta deportiva.

“Quiero decirles que no están solos y que nuestro compromiso como Gobierno del Estado, es brindarles todas las facilidades para que consigan el éxito deportivo. Quiero decirles que ustedes por el hecho de representar a Michoacán ya son triunfadores, son nuestro orgullo y nuestro ejemplo. Los exhortó a realizar su mayor esfuerzo y sueñen siempre en grande con la meta puesta en la Olimpiada Nacional 2014”, señaló el directivo.

Comparte la nota

Publica un comentario