IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Asesinaron a un taxista piedadense en Ayotlán

28 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

semefo_piedad

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- Un taxista de La Piedad fue asesinado por sujetos desconocidos que abandonaron su cuerpo en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

El hombre asesinado se llamaba Andrés Salvador Montes Rodríguez, quien tenía 40 años de edad y se desempeñaba como chofer de un taxi del sitio Real del Sol ubicado en fraccionamiento Rangel al norte de esta ciudad.

Según relataron algunos de sus compañeros que acudieron a despedirlo en su funeral, el pasado sábado al filo de las 11 de la noche, el chofer se encontraba en el sitio que se encuentra cerca del obelisco de Ciudad del Sol en espera de algún cliente a quien ofrecerle sus servicios.

Al parecer en ese lugar fue abordado por varios sujetos, pero se desconoce el rumbo hacia donde se dirigieron. Sus familiares reportaron que ya no regresó a casa por lo que comenzaron a buscarlo.

Fue que las autoridades del municipio de Ayotlán reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que había sido ejecutada con un disparo en el rostro.

El reporte de las autoridades del estado de Jalisco señala que la persona fue encontrada en una brecha ubicada, en la carretera que conduce de la cabecera municipal a Jesús María, a la altura del kilómetro siete, esto en proximidades de la comunidad de Cañadas del Molino.

Comparte la nota

Publica un comentario