IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Asesinan a una mujer en La Piedad

23 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

lapiedad

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer, de la cual se desconoce su identidad fue localizado en un terreno parcelario cercano a la comunidad del Zoró, perteneciente al municipio de La Piedad pero colindante con el vecino estado de Jalisco.

El cadáver estaba tirado boca abajo y cerca de él fue localizado una navaja, con la que se cree que pudo haber sido atacada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial para constatar lo ocurrido, encontrándose con un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años de edad.

Las características del cadáver corresponden al de una persona de complexión regular y tez morena, de 1.40 metros de estatura, la cual vestía blusa azul y short del mismo color, portaba sólo una calceta en el pie derecho en color blanco con rosa, la otra calceta estaba a unos metros de distancia del cadáver; no portaba calzado.

A simple vista, el cadáver presentaba algunas heridas por arma blanca, la mayoría de ellas en el cuello y abdomen, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Peritos criminalistas especificaron que la joven mujer presentaba cinco lesiones de arma blanca en el cuello, que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

De igual forma al efectuarle una revisión en las pertenencias de la víctima no se le encontró ningún documento que revelara su identidad por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense de La Piedad en calidad de desconocida, en la espera de que sea reclamada por sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario