IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Asesinan a un joven en la colonia México en La Piedad

18 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=491 name=Gallery]

Eduardo Ruiz/ La Voz de Michoacán.
La Piedad.- Un joven de 24 años de edad perdió la vida al ser baleado por un sujeto con el que minutos había estado conversando en la vía pública. Las autoridades ministeriales ya conocen la identidad del agresor.

Se trata de Julio Cesar Hernández Rodríguez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Colima número 85 de la colonia México, que se dedicaba a criar caballos.

Según lo dado a conocer por parte de las autoridades policiacas, serían las 0:30 horas de éste viernes, cuando vecinos de la calle Prolongación Guanajuato reportaron que se escucharon varias detonaciones y que había una persona tirada en la calle.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio donde fueron requeridos, encontrándose con que en el callejón Hidalgo, afuera de la casa marcada con el número 40, se encontraba tirado el cuerpo de Julio Cesar mismo que presentaba heridas penetrantes producidas por arma de fuego en el pecho.

Al revisarlo, se confirmó que había fallecido por lo que se dio aviso al agente del ministerio público, quien llegó acompañado de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias correspondientes.

Entre las versiones de los vecinos se pudo conocer que el ahora fallecido estaba platicando con un sujeto que vive cerca de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” y que acostumbraba visitar ese barrio, portándose en ocasiones agresivo.

Comparte la nota

Publica un comentario