IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Asesinan a padre e hijo en el centro del puerto

13 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

lc

Carlos Casillas / Corresponsal.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados sin vida dentro de una habitación.

Se trata de  Reynaldo Guerrero Cortes, de 50 años, quien tenía el oficio de Jardinero y Luis Manuel Guerrero Rojas, de 27 años de oficio mesero, hijo éste del primero y ambos originarios de esta ciudad.

Vecinos del inmueble, ubicado en el número 298 de la calle Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, alertaron a las autoridades de que en una habitación de la vecindad  se percibían olores desagradables por lo que pidieron los intervención de la autoridad para que se investigara.

La habitación de la vecindad donde fueron encontrados los cuerpos, sobre un colchón y con varios disparos de arma de fuego,  se encontraba deshabitado por lo que vecinos del sitio  no creyeron encontrar alguien dentro.

Sin embargo al abrir la puerta se encontraron con los cuerpos sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los testigos del caso apuntaron que por la noche del viernes pasado   escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no gritos, por lo que no les llamó la atención el hecho hasta el día del hallazgo.

El Agente del Ministerio Publico y el perito en criminalística, localizaron en el sitio cascajos percutidos de arma de fuego y los muertos varios impactos.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario