Asesinan a jornalero en el puerto de LC

26 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

jornalero

Carlos Casillas / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  El cuerpo sin vida de una persona que fue muerto a balazos poco después de haber sido privado de su libertad, fue encontrado el mediodía de este miércoles en el camino que da acceso a la zona de playa en este puerto.

Se trata del jornalero  Iraís Martínez Delgadillo, de 41 años de edad, quien vivía en la calle Niño Artillero, en la colonia centro de este puerto y quien al filo de las 10:00 horas había sido privado de su libertad por sujetos no identificados,  en el libramiento  de la ciudad, cerca de la plaza de toros  Emiliano Zapata.

El cuerpo de Martínez Delgadillo fue localizado dos horas después en las inmediaciones del puente inconcluso que dará acceso a la playa de este municipio y se encontraba boca abajo, con dos evidentes disparos de  arma de fuego, uno en la cabeza y otro más  en el brazo izquierdo.

El cuerpo, constató el agente del ministerio público, fue encontrado a un costado de una camioneta  Chevrolet, blanca, placas de circulación  RUP-589 del  estado de Nebraska.

Comparte la nota

Publica un comentario