IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Asaltante resulta lesionado al intentar robar en una farmacia

14 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

asaltante

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- Un presunto delincuente que intentó asaltar, a punta de pistola, una farmacia del centro de la ciudad resultó herido en una pierna y detenido por policías municipales la mañana de este martes.

Se trata de quien se identificó como Manuel Ortiz, de 22 años de edad, mismo que no supo precisar el nombre de la calle donde vive, señalando únicamente que tiene su domicilio  en el Ejido Los Moreno, de ésta ciudad de La Piedad, Michoacán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando el mencionado sujeto arribó al negocio ubicado sobre la calle Madero, numero 224 A, donde se localiza la una farmacia de medicamentos similares.

En el interior sacó una pistola y amagó al personal que atendía la farmacia, introduciéndose hacia el consultorio donde exigió que le fuera entregado todo el dinero que tenían, sin dejar de apuntarles y proferirles palabras amenazantes.

Mientras, el sujeto comenzó a esculcar entre los cajones de los escritorios buscando objetos de valor que llevarse, pidiéndoles a los empleados que salieran. Así lo hicieron, pero el encargado de la farmacia aprovechó para bajar la cortina metálica de la negociación, por lo que el ladrón quedó encerrado.

Una vez fuera, los empleados dieron aviso a la policía, por lo que minutos después arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para capturar al delincuente. Al arribo de los uniformados, el “malandrín” los amagó con la pistola oponiéndose al arresto y amenazando con disparar, por lo que uno de los agentes le disparó a una pierna para lograr someterlo.

Comparte la nota

Publica un comentario