IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Asaltan joyería en tienda departamental en La Piedad

26 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

joyeria_la_marina

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- Cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron la mañana de este domingo a la tienda departamental “La Marina” para amagar al personal del área de joyería y sustraer toda la mercancía existente en los aparadores y después huir.

Aun no se ha determinado el monto del botín que se llevaron los ladrones, pues el personal de la tienda está elaborando un inventario de los objetos que hacen falta y cotejando el valor de cada pieza y se desconoce el tiempo que tardarán en terminar dicha tarea.

Según lo dado a conocer, serían aproximadamente las 10 de la mañana cuando en la negociación ya señalada, ubicada en el Bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle 5 de Mayo, se desarrollaba la actividad comercial de manera habitual.

El personal de la tienda refirió que nadie se percató de movimientos sospechosos al exterior, sino hasta que entraron los cuatro sujetos y se dirigieron directo hacia el área de joyería y amagaron a los trabajadores con armas de fuego, obligándoles a entregar todos los artículos en existencia.

A pesar de la crisis nerviosa en que entraron algunos trabajadores y clientes que se encontraban presentes, no hubo personas lesionadas, dado que los delincuentes llevaban solamente un interés económico y al obtener el botín salieron a toda velocidad.

Fue dos horas después del robo que la gerencia de “La Marina” dio aviso a las policiacas, por lo que al filo de las 13:00 horas se registró una movilización policiaca en las afueras de la casa comercial.

Según se dio a conocer de manera extraoficial,  cerca del puente Morelos fue localizado un automóvil tipo Tsuru, sin placas en el cual supuestamente viajaban los delincuentes, el cual fue asegurado por la Policía Municipal, sin que se proporcionaran mayores detalles.

Se reveló que al parecer el vehículo fue abandonado, pues los delincuentes cruzaron a pie el puente que une a Michoacán con Guanajuato ya que en aquella entidad los estaban esperando sus compinches en otros vehículos en los que huyeron con rumbo desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario