Arranca operativo vacacional de Semana Santa 2014

11 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Operativo

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Arrancó el operativo vacacional de “Atención al Turista, Semana Santa 2014”, en el estado de Michoacán, siendo este uno de los cuatro puntos en el país donde se llevará a cabo este tipo de acciones.

El secretario de Turismo en Morelia, Enrique Rivera Ruiz, agradeció el apoyo del Gobierno federal y del estado para realizar este tipo de operativos, con el objetivo de llevar a cabo un periodo vacacional con saldo blanco.

Añadió que se estará trabajando con 7 administradores de mercados y 6 de plazas, 25 inspectores con 8 vehículos; 15 personas para el Centro Histórico; 4 coordinadores de apoyo para alumbrado. En la Secretaría de Turismo se tendrán 48 personas y 35 jóvenes de servicio social, y habrá guardia durante las dos semanas de vacaciones.

Este operativo contará por parte de Morelia con 220 policías municipales y 60 vehículos.

Jorge Ramírez de Aguilar, enlace de la Secretaría de Turismo general dentro del Plan Nuevo Michoacán, ratificó el compromiso de la secretaria Ruíz Massieu, además de constatar el apoyo que brindará la Federación para mantener seguras las carreteras del país.

Por su parte Marco Vinicio Aguilera Garibay, secretario de Gobierno, dijo que con este operativo se podrá disfrutar las dos semanas de vacaciones de manera plena y segura, como turista y ciudadano.

Comparte la nota

Publica un comentario