IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Aprehenden a dos sujetos tras ser sorprendidos en tentativa de robo

3 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

tentaivarobo

Redacción web  / La Voz de Michoacán.
Gracias a la denuncia ciudadana, y a la pronta respuesta de los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, por la mañana y tarde de este día, se aprehendió a dos personas del sexo masculino señaladas por robo a automóviles en diferentes puntos de la ciudad.

Primeramente, por la mañana se detuvo a Alejandro Saúl “R”, de 19 años de edad, tras el reporte que diera el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en el cual se denunciaba que en calle San Luis Potosí, esquina con Sinaloa, de la colonia Isaac Arriaga, se tenía requerida a una persona del sexo masculino por tentativa de robo.

Motivo por el cual, los policías estatales arribaron al lugar en mención, encontrando a la parte afectada y al señalado, vecino de la misma colonia, quien había sido sorprendido en el momento que intentaba robar una batería de una unidad automotriz.

Horas más tarde, se aprehendió a quien se identificó como Edgardo “J”, de 29 años de edad, quien también fue sorprendido en el momento que se encontraba robando diversos accesorios de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up larga, modelo 2000, color plata y con placas de circulación NK64295, a la que ya había destrozado el tablero y quitado estéreo.

Los hechos se registraron en punto de las 13:30 horas en calle Gardenia, frente al numeral 377, de la colonia Las Flores, suceso del cual la parte afectada procedió a poner denuncia correspondiente.

En razón de esto, se procedió a trasladar a ambos sujetos al área de Barandilla para su debida certificación médica y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes que habrán de definir su situación jurídica.

 

Comparte la nota

Publica un comentario