IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Apoya Sejoven con proyectos productivos a apatzinguenses

18 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Sejoven

Redacción web/La Voz de Michoacán.
Apatzingán.- La búsqueda de financiamiento para cuatro proyectos productivos a fin de que miles de jóvenes apatzinguenses cuenten con oportunidades labores, así como el apoyo para realizar el proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo Auditorio Municipal, son algunas de las propuestas que busca aterrizar el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de los Jóvenes y en conjunto con el Ayuntamiento de Apatzingán.

Así lo plantearon el titular de la Sejoven Francisco Xavier Lara Medina y el responsable de la Dirección de Juventud de dicho municipio, Julio Ureña Hernández, durante la reunión de trabajo sostenida en esta ciudad capital.

En seguimiento a las indicaciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa y acorde a las estrategias implementadas por el Gobierno de la República, se realizó este acercamiento con las autoridades municipales de la región de Tierra Caliente, siendo Apatzingán el primer municipio en participar.

Julio Ureña Hernández, director de Juventud en Apatzingán, reconoció la difícil situación que vive el sector en la región, como es la falta de oportunidades laborales, por lo que agradeció la pronta implementación de acciones por parte de Sejoven y reconoció la labor conjunta que se llevó a cabo durante 2013.

Los festivales juveniles de Salud son de las acciones que mayor aceptación tuvieron entre los jóvenes de la región y los docentes, “pues los temas que lleva son muy interesantes y útiles, sobre todo para los jóvenes que están pensando en iniciar su vida sexual, o bien que sufren de algún trastorno o problema de conducta”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario