IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Ante alza delictiva, analizan regular horarios de tiendas de conveniencia

19 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

policias

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
El Ayuntamiento de Morelia analizaría la posibilidad de modificar el reglamento de los establecimiento de conveniencia a fin de que no operen las 24 horas del día y con ello poder evitar posibles ilícitos.

Así lo externó el edil de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, quien manifestó que existe la posibilidad de que tras los sucesos registrados en las últimas semanas donde han sido víctimas del delito personas que acuden a dichos establecimientos durante la madrugada, de que sean modificados los reglamentos y se resguarde tanto a los comerciantes como a los usuarios.

Y es que a últimas fechas los morelianos han denunciado atracos y agresiones al acudir en la madrugada a las tiendas OXXO que se ubican por toda la ciudad, esto durante la madrugada, momento que aprovechan los criminales para cometer los ilícitos.

Ante ello Lázaro Medina sostuvo que no se descarta la modificación de los horarios, y de igual manera informó que pedirán al Gobierno de la República que se dé a conocer al cuerpo del Cabildo cuáles son las acciones concretas que realiza la Federación en la ciudad.

En ese sentido descartó un relevo de policías municipales, ya que los mismos han superado controles de calidad y de confianza, ante ello sólo pidió que haya mayor apoyo por parte de la administración de Enrique Peña Nieto.

Comparte la nota

Publica un comentario