Analizarán caso de presos y se construirá una industria de cítricos: FVF

19 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=382 name=Gallery]

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán. (Imagen: Salvador Rodríguez)
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa concluyó el encuentro con los dirigentes de los grupos de autodefensa en la tenencia de La Ruana, en donde además de patentizar el reconocimiento a sus acciones para limpiar a la Tierra Caliente, hizo el compromiso verbal de aterrizar obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Acompañado por secretarios de estado y de los dirigentes del movimiento, Hipólito Mora y Estanislao Beltrán, anunció que es un hecho que en la Tierra Caliente se construirá una industria diversificadora del cítrico, cuya obra ya está comprometida con el Gobierno Federal y prácticamente será un hecho.

Sobre los presos “comunitarios, adelantó que junto con el comisionado pro seguridad Alfredo Castillo, se acordó hacer un análisis puntual de caso por caso y no masivo, para conocer las condiciones en que fueron detenidos los autodefensas, esto luego de la petición de decenas de personas que dijeron tener familiares detenidos.

Vallejo Figueroa además anunció la construcción de un Centro de Justicia para la Mujer en la Tierra Caliente, en el municipio de Múgica, en un espacio de dos hectáreas.

Comparte la nota

Publica un comentario