IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Ameno jaripeo baile a beneficio de la casa hogar para varones

17 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

_DSC4676

Redacción Web /La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 17 de mayo del 2014.-
Familias enteras asistieron las tarde de este sábado al Jaripeo-Baile organizado por el Gobierno del Estado, en el marco de la Expo Feria Michoacán 2014, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Patricia Mora de Vallejo en beneficio de la construcción de la Casa Hogar para varones.

La directora general del DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca agradeció el apoyo de los michoacanos al sumarse a esta noble causa para beneficio de los pequeños que más lo necesitan.

Desde temprana hora se dieron cita decenas de michoacanos para disfrutar del espectáculo de los “Caballos Bailadores”; además de la presentación musical de Los Cadetes de Linares y Banda Universo.

Durante el evento los jinetes fueron la sensación de la tarde ya que con 15 toros de la dinastía Reyes Marlboro entretuvieron a los niños, mujeres, hombres, adultos mayores, motivando con esto una tarde de sana convivencia familiar.

Nelly Sastré recordó a los asistentes que el objetivo de esta celebración fue recaudar fondos para la construcción de la Casa Hogar para niños de 6 a 13 años desamparados que merecen un hogar digno e instalaciones donde se puedan desarrollar física y emocionalmente sanos.

Cabe resaltar que las instalaciones de la Casa Hogar serán 100 por ciento seguras y con tecnología de punta, además brindará atención especializada en las áreas de trabajo social, médicas, nutrición, psicología, odontología, sólo por mencionar algunas.

Comparte la nota

Publica un comentario