IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Alrededor de 130 infracciones se hacen al día en Morelia

1 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

infracciones

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- De acuerdo con el director operativo de Seguridad de Morelia, Francisco Echazarreta Yáñez, en el municipio se hacen de 120 a 130 infracciones en promedio al día.

Añadió que no existe presión alguna hacia los elementos para que entreguen una cantidad exacta de infracciones diarias y añadió que hasta el momento se han recibido únicamente 4 quejas de parte de la ciudadanía.

Echazarreta Yáñez, mencionó que los elementos están divididos para cubrir las necesidades de la ciudadanía, añadiendo “estamos en coordinación con la Policía Estatal y Federal”, esto con el objetivo de que los elementos no estén solo en el Centro Histórico, sino que se abarque toda la ciudad.

“Es preferible aceptar la infracción y aceptar el error que contribuir a dar la famosa mordida a los elementos”, dijo el director operativo, exhortando a la ciudadanía a no contribuir a las extorsiones, y a distinguir la Policía Municipal de la estatal.

Por último señalo que se tiene un número (1135000) para denuncias ciudadanas y para denunciar a los elementos, pues la instrucción que los cuerpos de seguridad tienen es la de realizar su trabajo de manera eficiente y orientar a la persona, para poder contribuir al crecimiento de la policía.

Comparte la nota

Publica un comentario