IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Ajustan horarios de servicio de alumbrado público en Morelia

15 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

alumbrado

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- Consciente de que el alumbrado es uno de los servicios prioritarios que exige la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia ha hecho ajustes en los horarios laborales de los 17 equipos que cubren la ciudad, lo que incluye la guardia nocturna que detecta fallas al momento que se encienden los controles que activan los sistemas de iluminación.

Durante las revisiones en los cinco sectores del municipio: Revolución, República, Independencia, Nueva España y Centro Histórico, se ha colocado material de diferente tipo dependiendo de la característica particular de cada caso, como son  fotoceldas, reflectores, focos de vapor de sodio, cable, balastros, farolas, bastidores, aisladores, conectores, pastillas termomagnéticas y postes metálicos, entre otros.

En ese sentido, en los últimos 15 días se atendieron los fraccionamientos Villas del Pedregal, Bonanza, Vista Bella, Hacienda Tiníjaro, Villas del Sol, Misión del Valle, Hacienda del Monte, Villas Insurgentes, Jardines del Toreo y Villa Magna.

De la misma forma, las colonias Margarita Maza de Juárez, Fray Antonio de San Miguel, Américas Britania, Félix Ireta, Carlos Salazar, Colinas del Sur, Jacarandas, Mariano Matamoros, 5 de Diciembre, Torreón Nuevo, Héroes Republicanos, Solidaridad, Guadalupe Victoria, Fovissste Acueducto e Insurgentes.

Se dio mantenimiento a lámparas de las avenidas Lázaro Cárdenas, Central, Miguel Hidalgo, Camelinas, Amalia Solórzano, Quinceo, Pascual Ortiz Rubio, Tata Vasco, el libramiento Norte y el Río Grande.

Asimismo, en cumplimento a las demandas de la zona rural, fue el turno de las comunidades Aracurio, El Cerrito Itzícuaro, El Porvenir, La Estancia, Cotzurio, La Concepción, San José Itzícuaro, Zimpanio Norte, Cuanajillo Grande, Río Bello, San Juanito Itzícuaro, tenencia Morelos, Tiripetío y San Nicolás Obispo.

Comparte la nota

Publica un comentario