IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Agotadas las inscripciones para la carrera “Camina, corre y trota”

17 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

carrera

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) informó que quedaron agotadas las inscripciones para la Carrera “Camina, Corre y Trota por Michoacán” que se realizará este domingo en la ciudad de Morelia como parte de los festejos por el 473 Aniversario de la Fundación de Morelia. Para la justa se tiene asegurada la asistencia de aproximadamente mil personas.

Todo está listo para que se desarrolle el serial “Camina, Corre y Trota por Michoacán”, fiesta deportiva que tiene como objetivo impulsar, a través de la activación física, la reconstrucción del tejido social en el estado; y precisamente la sociedad moreliana respondió de excelente manera al agotar las inscripciones que estaban destinadas a mil personas.

Como resultado de la estrategia realizada por el gobierno federal y que en una Suma de Voluntades entre el H. Ayuntamiento y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se desarrollará, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), por primera vez este serial denominado “Camina, Corre y Trota por Michoacán”, el cual pisará 9 municipios del estado.

Esta carrera atlético-recreativa de 5 kilómetros, estará enmarcada en el Aniversario 473 de la Fundación de Morelia, por lo tanto, se espera una gran participación del público en general para que apoye a los corredores durante su trayecto.

A partir de las 09:00 horas se pondrá en marcha la justa, que  tendrá como salida y meta la fuente de  “Las Tarascas”, para seguir por el emblemático Acueducto hasta llegar al Templo del Niño de la Salud y regresar por el mismo trayecto hasta el citado punto.

Después, tendrán lugar las carreras infantiles, en un espacio más reducido, para sus respectivas pruebas que van desde los 25 hasta los 400 metros.

“Le agradecemos bastante a la gente, es la primera vez que se hace este serial y obtuvimos una muy buena respuesta, muchas gracias por inscribirse, ojalá que sea de su agrado, a final de cuentas es una convivencia deportiva para toda la familia y esperamos que vengan con toda la actitud y las ganas para que se lleve a cabo de forma satisfactoria”, compartió Patricia Ortiz, representante del departamento de Deporte para Todos, del IMDE.

Previo al inicio, se hará entrega de los kits para los corredores, en punto de las 07:30 horas, el cual consta de una playera, su número de corredor y una medalla. Es importante resaltar que las personas que quieran correr el serial sin estar previamente inscritos, podrán hacerlo pero ya sin derecho a kit deportivo.

Comparte la nota

Publica un comentario