Afilian al Seguro Popular a campeones del mundo de box y medallistas olímpicos

19 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=586 name=Gallery]

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
La Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Morelia encabezaron el evento de Afiliación al Seguro Popular de Campeones de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En Palacio Municipal, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes y Gabriel O’shea Cuevas, comisionado del sector Salud de la Federación, encabezaron la entrega de las cartas de afiliación. Así como seguros de vida y que por fin tienen acceso a la seguridad social.

Mauricio Sulaimán Saldivar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, recordó que siempre el boxeador se dedica con mucho ahínco representando a su país para ganar una medalla olímpica o un campeonato de box.

“Mi papá estaría muy orgulloso de lo que se está logrando y mi eterno agradecimiento a nombre de todos los boxeadores”, dijo. A la par también entregaron un reconocimiento simbólico de un mini cetro a los funcionarios quienes posaron como boxeadores para la fotografía.

Entre los boxeadores y deportistas que asistieron al evento se encuentran las campeonas del mundo Ibeth Zamora, Sulina Muñoz, Jessica González y el medallista olímpico Guillermo Pérez Sandoval, entre otros.

También estuvieron presentes los medallistas olímpicos Antonio Roldán, Juan Paredes Miranda, Joaquín Rocha, además de la ex campeona del mundo Edna Díaz.

Wilfrido Lázaro también entregó reconocimientos a los funcionarios federales por su “compromiso” con Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario